Allanan “conchas” en busca de policía desaparecido

Allanan “conchas” en busca de policía desaparecido

el-oficial-jefe-pmla-ernesto-luis-bravo-carpio-cumplio-un-mes-desaparecido

Este viernes,  comisiones del Cicpc, Policía de Aragua y Policía Municipal de Linares Alcántara, realizaron allanamientos en dos barriadas de La Morita para dar con el paradero del oficial Jefe jubilado de este cuerpo policial, Ernesto Luis Bravo Carpio (52), quien cumplió un mes de desaparecido.

Las comisiones mixtas se desplegaron inicialmente en el sector El Venerable, donde llevaron a cabo varias requisas tras procesar información que pudiera dar con la ubicación del oficial. Allí se practicó la detención de su exesposa, quien es sometida a interrogatorios. Posteriormente se trasladaron hasta el sector de Costa del Río, tras procesar otra información, pero tampoco se tuvo éxito en dar con la ubicación del oficial. En ese sector se detuvo a una persona, quien fue la última vez que estuvo con él compartiendo unos tragos y quizás pueda ayudar en dar con la ubicación precisa del desaparecido.

Como se recordará los familiares del oficial jefe (PMLA) Ernesto Luis Bravo Carpio, denunciaron su desaparición el pasado 4 de noviembre, cuando salió de su casa en el sector de El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry, para cobrar un cheque producto del pago de su jubilación de este cuerpo policial, y hasta ayer no se ha sabido nada de él. El Cicpc desplegó a sus mejores hombres para dar con su ubicación en las próximas horas.

se-procesaron-varias-casas-donde-podria-estar-el-oficial-pero-fue-negativo

los-funcionarios-tomaron-todos-los-sectores-de-el-venerable-y-costa-del-rio-en-busca

varias-conchas-fueron-allanadas-la-manana-de-ayer

Fernan Hernández

Fotos César Sarmiento

Deja un comentario