Francisco León llega “Casi soltero” su nuevo sencillo ft. Budú

Francisco León llega “Casi soltero” su nuevo sencillo ft. Budú

 image012

“Casi Soltero” es el tercer sencillo de Francisco León Ft. Budú, perteneciente al disco “Llegó La Hora”. Un tema donde se puede escuchar al intérprete de “Yo Sin Ti”, en un género totalmente distinto.

 

Con una letra divertida y melodía contagiosa, “Casi Soltero” engancha desde el inicio.

Francisco León asegura que “trabajar con Budú aparte de sencillo (por su chispa y su sentido del humor) fue una nueva experiencia para mí. El incluir a alguien referencia en Venezuela del mundo del rap (urbano) y llevarlo a mi canción “Casi soltero”, que es un tema tropi-pop, era un reto y creo que salimos airosos. Muchas personas me han comentado que es uno de sus temas favoritos de mi disco “Llego La hora”; y ya en las calles comienzo a sentir ese movimiento de comentarios a favor de un nuevo estilo para mí. Espero lo disfruten tanto como nosotros”.

La promoción de “Casi Soltero” coincidió con el momento en el que Francisco León regresa a la televisión venezolana, con la conducción del programa “Boom”, transmitido por Venevisión los sábados a las 10 p.m., con noticias del mundo del entretenimiento, entrevistas y más.

“Llegó La Hora” es la segunda placa discográfica de Francisco León de la mano de Sony Music, que está disponible en todas las discotiendas del país y en las plataformas digitales.

La producción de “LLEGÓ LA HORA” está compuesta por 12 temas. El proceso de grabación comenzó hace 2 años y medio, que coincidió con del artista a Venezuela luego de su participación en el Festival de Viña del Mar 2013.

 

Su primer sencillo “Yo Sin Ti” Ft. Carlos Rivera fue todo un éxito, el video del tema está cerca del millón de reproducciones en Vevo.

 

Es su faceta de actor, fue parte principal del musical “Aire” Tributo a Mecano, en sus tres funciones en Caracas y cinco en Maracaibo, todas agotadas.

 

Nota de prensa

Deja un comentario