Carlos Guillén: “El mánager de Venezuela se llama Omar Vizquel”

Carlos Guillén: “El mánager de Venezuela se llama Omar Vizquel”

carlos-guillen8

La situación que envolvió a Omar Vizquel y su supuesta salida como mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, ha llegado a su fin.

Este sábado en una rueda de prensa celebrada en Maracay, Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol, Carlos Guillén, gerente general del combinado nacional, y el entrenador, dieron sus declaraciones ante los medios y explicaron que el actual coach de primera base de los Tigres de Detroit no se moverá de su puesto.

“El mánager de Venezuela se llama Omar Vizquel”, afirmó Guillén.

Además, el ejecutivo explicó por qué esperaron tanto para realizar la rueda de prensa. “Respondemos a lineamientos de World Baseball Classic, por eso no dimos declaraciones. Eso creó una matriz de opinión”.

Por su parte, Zerpa rechazó los rumores que no solo indicaron la salida de Vizquel, sino del ingreso de un coach extranjero al cuadro criollo. “Aquí tenemos grandes técnicos para estar al frente de nuestras selecciones”.

El encargado de Fevebeisbol pidió a todos los involucrados en el deporte a seguir haciendo sus labores para que la disciplina se mantenga en lo más alto. “Cada quien debe respetar las funciones del otro y después en conjunto se saca lo mejor de cada quien para conseguir los triunfos”.

Mientras tanto, Vizquel confesó que era la primera vez que los tres se reunían, pero que están “centrados en hacer lo mejor por nuestra selección”.

“Hay diferencias entre todos, pero hasta que no nos sentáramos a conversar, no íbamos a resolverlas”, acotó. “Pasaron muchas cosas. Ocurrieron inconvenientes innecesarios, entonces toda esta emoción que teníamos se paró un poquito. Pero ya todo tomó su rumbo y pasamos la página”.

Líder en deportes

Deja un comentario