Sergio Ramos, salvador, marcó la igualdad en el ‘Clásico’

Sergio Ramos, salvador, marcó la igualdad en el ‘Clásico’

barcelona2

El FC Barcelona está derrotando 1-0 al Real Madrid en el Clásico de la Liga Española.

El Real Madrid que no cuenta con el galés Gareth Bale, y con el alemán Toni Kroos, ambos fuera por lesión, impuso las condiciones en el partido durante la primera parte, arrebatándole incluso la posesión del balón a los blaugranas. Los merengues pudieron aperturar el marcador en el arranque del partido desde los doce pasos, tras una acción en la cual Mascherano derriba en el área al extremo Lucas Vásquez, sin embargo ésta no fue sancionada por el juez principal.

Por su parte, los dirigidos por Luis Enrique solo lograron inquietar el tico Keylor Navas a través de un libre directo del capitán Lionel Messi.

En la segunda parte, el Barcelona fue creciendo en la posesión y a los 53 minutos aperturó el marcador por intermedio del uruguayo Luis Suárez, que marcó de cabeza tras un libre cobrado por el brasilero Neymar Jr.

Con el 1-0 en el marcador parcial, Real Madrid con la necesidad de puntuar como primisa fue acorralando a los blaugranas contra su propio arco y en los minutos finales a pareció Sergio Ramos, como en Lisboa y en Milán, batiendo al portero rival de cabeza para colocar el 1-1 definitivo.

El Barcelona lo intentó nuevamente en el último minuto de añadido y por la misma vía, pero esta vez el cabezazo de Pique fue repelido en la línea de gol por la defensa blanca. Así el Madrid permanece líder del torneo con 34 puntos, seis más que los blaugranas.

Unión Radio

Deja un comentario