Guerra entre bandas dejó un muerto en El Cementerio

Guerra entre bandas dejó un muerto en El Cementerio

los-familiares-de-la-victima-se-presentaron-al-lugar-del-asesinato

En una presunta guerra entre bandas delictivas, fue asesinado un caletero del mercado municipal de La Mora, cuando se desplazaba por la parte alta del sector El Cementerio de El Consejo la madrugada de ayer. Los responsables del crimen serían aparentemente lugartenientes del fallecido líder negativo “El Abuelo”.

A través de la fuente policial se conoció que la víctima respondía al nombre de Pablo Antonio Ramos Hernández (30), quien en horas de la madrugada de ayer se desplazaba por el sector de La Ceiba de El Cementerio, cuando de repente sujetos de la banda del “Ibaldo” iniciaron un intercambio de disparos con los de ese sector. Ramos Hernández quedó atrapado en la línea de fuego y recibió varios impactos de bala, cayendo muerto en una de las escaleras.

En el lugar se encontraron múltiples casquillos calibre 9 mm y de fusil AR15, lo que hace presumir que el enfrentamiento duró varios minutos. La policía de Aragua se apersonó al lugar para resguardar la escena del crimen, mientras la Brigada de Homicidios del Cicpc dio inicio a las investigaciones.

Producto del mismo enfrentamiento entre bandas, también resultó acribillado un perro propiedad de un vecino de la zona.

en-los-callejones-del-barrio-se-encontraron-varias-conchas-de-pistola-y-fusil

la-policia-de-aragua-resguardo-la-escena-del-crimen

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario