Cuerpo calcinado de Polvorín era del comerciante desaparecido

Cuerpo calcinado de Polvorín era del comerciante desaparecido

ronald-rondon-briceno-35-desaparecido

Luego de los resultados forenses y dentales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el cadáver calcinado que fue hallado en la parte de atrás de un vehículo Toyota Machito, en la vía a Polvorín del municipio Mariño, correspondía al comerciante Ronald Rondón Briceño (35) quien había sido reportado como desaparecido.

Su esposa, Ivonne Sequera, dijo que el domingo 27 de noviembre, su esposo salió de la casa en el vehículo Toyota, modelo Machito, placas AC0755K, con el fin de comprar los ingredientes para hacer un arroz con pollo; luego la llevaría a ella para casa de su papá, sin embargo poco después se comunicó vía telefónica con ella diciéndole que le había salido una “movida” y por tanto no iba a llegar al compromiso.

El pasado lunes la señora Sequera mostró preocupación al ver que su esposo no regresó, y colocó la denuncia ante el Cicpc; luego al ver en la prensa el hallazgo del vehículo calcinado, la hizo presumir que el cuerpo era el de su esposo.

La Brigada de Homicidios del Cicpc ya tiene adelantada las investigaciones para dar con los asesinos, quienes al parecer actuaron por una venganza.

FH

Fotos JA

Deja un comentario