Rúcula Restaurant celebró la Navidad con exquisitos sabores

Rúcula Restaurant celebró la Navidad con exquisitos sabores
 

r1

Con una especial velada llena de luces y alegría, la gran familia de Rúcula Restaurant  dio la bienvenida a la Navidad en sus instalaciones. A casa llena, comenzó la celebración, que incluyó la presentación en vivo de la Orquesta La Rocola, que con un repertorio de temas variados, sumergió a los presentes en una atmosfera de armonía.

Los comensales  disfrutaron de los deliciosos platillos del amplio menú gastronómico que ofrece el restaurant,  mientras en la terraza, la tarima dispuesta, desbordante del talento de la animada orquesta, acaparaba todas las miradas.

Las destellantes luces de colores y la prolija decoración del lugar hicieron entrar a los presentes en una cálida atmósfera decembrina, complementada por el gran pino navideño que daba la bienvenida a los visitantes, justo en la entrada del establecimiento.

Como de costumbre la buena atención de los empleados, siempre amables y sonrientes, combinados con el exquisito sabor de sus creaciones culinarias y extraordinarios cocteles, signaron una noche diferente, llena de buena vibra y magia navideña.

r2 r3 r4 r5

Norka Peña

npena@elperiodiquito.com

Fotos: César Bracamonte

Deja un comentario