Warriors derrotó a los Suns y amplían récord sin derrotas seguidas

Warriors derrotó a los Suns y amplían récord sin derrotas seguidas

w1

Klay Thompson tuvo su mejor marca de la temporada con 26 puntos y seis triples

Stephen Curry anotó 20 de sus 31 puntos en el tercer cuarto y los Warriors de Golden State elevaron a 106 su racha récord de partidos de la temporada regular de la NBA sin derrotas consecutivas al imponerse 138-109 el sábado a los Suns de Phoenix.

“Es una marca increíble de regularidad”, dijo el técnico Steve Kerr, que antes del partido habló en profundidad sobre su admisión de que consumió marihuana para combatir dolor crónico de espalda.

Curry encestó cinco triples y Klay Thompson sumó 26 puntos y seis triples, su mejor marca esta temporada.Kevin Durant aportó 20 puntos y ocho asistencias, mientras que Draymond Green batió su récord esta temporada con 13 asistencias que acompañaron a sus nueve puntos para Golden State. Los Warriors no han perdido dos partidos seguidos en la temporada regular desde abril de 2015, cuando perdieron ante San Antonio y Nueva Orleans en la temporada en la que se llevaron el título de la NBA.

Eric Bledsoe anotó 13 de sus 27 puntos en el segundo cuarto y Devin Booker sumó 21 puntos para los Suns, que no pudieron responder a una puntería del 62,8% de Golden State, con un 66,7% de aciertos en los triples (14 de 21).

AP

Deja un comentario