Carro “fantasma” mató a tres mujeres que cruzaban la ARC

Carro “fantasma” mató a tres mujeres que cruzaban la ARC
nancy-oliva-donaire-52-su-hija-michelle-rebeca-palencia-donaire-24-y-la-senora Tres damas resultaron muertas luego de ser arrolladas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho vial se registró la noche del pasado sábado en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de La Encrucijada de Turmero, cuando las mujeres bajaban del autobús en el que regresaban de Caracas.

Las víctimas fueron identificadas como Nancy Oliva Donaire (52), su hija Michelle Rebeca Palencia Donaire (22) y Milagros Esperanza Cava Gallango (48), quienes residían en el sector Huete de Cagua.

Según se conoció, las mujeres volvían de una congregación del Evangelio Cambia en Caracas alrededor de las 6:00 pm. El chofer del autobús que los transportaba de manera privada, al no poder entrar a La Encrucijada, acordó dejarlas en el conocido puente de Remavenca, en el km 99 de la ARC. Cuando las tres damas se disponían a cruzar la arteria vial, fueron embestidas por un vehículo del cual se desconocen los datos.

En la morgue de Caña de Azúcar, se informó que los cuerpos presentaron politraumatismos generalizados y fractura de cráneo. Al saber de la trágica noticia, los hermanos evangélicos se reunieron para dar apoyo a los familiares.

La Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial se encuentra en las investigaciones para dar con el responsable de este suceso.

en-la-morgue-de-cana-de-azucar-los-hermanos-cristianos-se-reunieron-para-apoyar-a-las

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario