Vehículo cayó a un barranco en vía a Ocumare

Vehículo cayó a un barranco en vía a Ocumare

angel-chirinos-conductor-del-vehiculo

Seis muchachos, que regresaban de las playas de Ocumare de la Costa volvieron a nacer tras sufrir solo contusiones simples, luego que el vehículo en el que viajaban cayera por un barranco a pocos kilómetros de La Trilla. Los jóvenes habían pasado la noche en la playa y se disponían regresar a primeras horas de la mañana.

El accidente se produjo a eso de las 8:00 am, cuando Ángel Chirinos (19) quien conducía el vehículo Aveo, de color rojo, placas AB479LG, propiedad de Rafael Guzmán y en el que también viajaban otras cuatro damas, de quienes se desconocen más datos, trató de esquivar a un motorizado que venía en sentido contrario y perdió el control.

Tras el incidente, el carro se precipitó al barranco a casi 40 metros de profundidad. Varias personas que presenciaron el suceso, se detuvieron para tratar de ayudar a los ocupantes.

Tres de las jovencitas fueron llevadas al ambulatorio de Ocumare de la Costa al presentar contusiones en el cuello y hombros.

El rescate del vehículo generó una tranca de más de dos horas, sumado a una larga cola en ambos sentidos. Los funcionarios de la PNB se presentaron al lugar para asumir el caso.

el-vehiculo-aveo-cayo-a-un-barrando-de-40-metros-de-profundidad

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario