Telazul mostrará sus avances en la danza acrobática aérea en telas

Telazul mostrará sus avances en la danza acrobática aérea en telas

a8

La agrupación de Danza Acrobática Aérea en Telas Telazul, con el propósito de mostrar los avances de sus estudiantes, realizará una presentación en las instalaciones de La Carpa Naranja, ubicada en el Parque del Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, los días 8,15 y 16 de diciembre.

Jean Bracamonte, director del grupo Telazul, indicó que el objetivo de este evento es apreciar el progreso de los estudiantes de la danza acrobática aérea en telas, principiantes, intermedios y avanzado.

El espectáculo contará con coreografías creadas por los estudiantes, dándoles la oportunidad de mostrar su talento en sus distintos niveles de formación. Asimismo, participará la agrupación Ananda Acróbata, liderada por Leonard Arenas, quien estará acompañado por algunos de sus estudiantes más destacados.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la cuenta de Instagram: @grupo_telazul o por el número telefónico 0424-3535098 para ser pagadas por transferencia o efectivo, y en la taquilla del recinto el día de la función con punto de venta o efectivo.

Telazul

Danza Acrobática Aérea en Telas Telazul, surgió como una iniciativa del bailarín Jean Bracamonte, graduado en la Escuela de Danza Moderna Andrés Oropeza, quien posteriormente realizó un total de 17 talleres en esta disciplina en diferentes ciudades del país, así como también en Colombia, Argentina y España. Esta academia se constituyó en abril de 2012, es la primera de su tipo en la ciudad y se dedica a la difusión de la Danza Acrobática Aérea en Telas, ofreciendo clases a todos los interesados desde la edad de 6 años de edad en adelante, los días lunes, miércoles y jueves en el Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu, ubicado en la antigua Ganadera; y los viernes y sábados en el pedagógico de Maracay. Entre semana dictan clases de 2:30 pm a 5:30 pm y los sábados de 9 am a 12 pm.

a2 a7 a2 a3 a4 a5 a6 a7

Deja un comentario