21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Seis miembros de una familia fallecieron en accidente en Portuguesa

Seis integrantes de una misma familia fallecieron luego de tener un accidente de tránsito cuando viajaban desde Portuguesa hacia El Tocuyo, estado Lara. Solo un bebé de 3 meses de nacido sobrevivió al hecho, que ocurrió el pasado 13 de abril.

El conductor, perdió el control del vehículo Chevrolet Spark. En horas del mediodía, transitaban por la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Morador del municipio Ospino. El carro se volcó, se salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico.

En el sitio murieron de manera inmediata Alejandro Henríquez Gómez, de 27 años de edad; Raumar Carolina Gómez López, de 36, y un niño de 10 años. Mientras que Luis Alberto Castillo Marín, de 28, falleció cuando lo trasladaban al Hospital Raúl Humberto de Pasquali, en el municipio Ospino.

También perdió la vida una mujer que no había sido identificada y un joven de 23 años de edad. Se trataba de Keiber Daniel Cabrera, quien conducía el vehículo y era el padre del bebé sobreviviente.

Medios locales reseñaron que, según denuncias de familiares, a las víctimas les hurtaron sus bolsos, celulares y dólares en efectivo luego de que tuvieron el accidente.

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!