Asesinaron a cuatro jóvenes en Caña de Azúcar

Asesinaron a cuatro jóvenes en Caña de Azúcar

cuadruple-crimen-061216-n Los homicidas esperaron que llegaran al sector 4 en un camión y les propinaron múltiples disparos

Cuatro jóvenes, entre ellos un tatuador, fueron asesinados a disparos la noche del pasado domingo, al ser emboscados en uno de los estacionamientos del sector 4 de Caña de Azúcar, en un hecho cuyo móvil apunta a la venganza. En la fuente policial se conoció que las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Hernández (29), quien era tatuador, Esteban Pérez Vásquez y dos sujetos más que hasta la tarde de este lunes no habían sido identificados.

Se conoció que el suceso ocurrió alrededor de las 12:00 am, cuando los jóvenes llegaron en un camión 350 FVR, a uno de los estacionamientos de la localidad con el fin de buscar algo pesado y de repente de las veredas salieron varios sujetos portando armas de fuego automáticas, acribillándolos a todos.

Funcionarios de la Policía del estado Aragua se presentaron al lugar resguardando la escena del crimen, mientras la Brigada de Homicidios del Cicpc abrió las investigaciones para establecer el móvil de este cuádruple asesinato, no descartando el móvil de la presunta venganza.

cuadruple-crimen-061216-001La escena del crimen fue custodiada para tratar de identificar a los homicidas

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario