Cayeron grueros robando y extorsionando

Cayeron grueros robando y extorsionando

piratas-carreteras-061216-n Operaban desde El Conde en El Consejo. El Cicpc los agarró en la ARC

Luego de un trabajo de seguimiento e investigación, los funcionarios del Cicpc de Las Tejerías lograron capturar a dos sujetos, que usaban la “pantalla” de grueros para robar camiones al estilo “Piratas de Carretera” y luego extorsionarlos para devolverlos.

De manera extraoficial se conoció que los funcionarios recibieron la información de esta banda de grueros que opera en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde un sujeto apodado como “El Chiquitín”, moviéndose en una grúa, atracó a un camión 350, cargado de 7.000 kilos de arroz picado y más tarde al propietario lo estaban extorsionando con la suma de 2.000.000 de bolívares para devolverle el vehículo.

Los funcionarios del Cicpc se desplegaron y tras montar un operativo, capturaron a Robel Mosqueda (30) y Elvis Morales (24), en un par de camiones tipo grúa, uno de ellos de plataforma marca Chevrolet, color verde, placas A29AM9E y otro color rojo, placas A52B64K, con los cuales se movilizaban para cometer sus fechorías. No se descarta que en las próximas horas se materialicen más detenciones.

Fernan Hernández Foto Jairo Araque

Deja un comentario