Antonio Franco es el Director Técnico del Aragua FC

Antonio Franco es el Director Técnico del Aragua FC

antonio-franco-aragua-fc-061216-n La junta directiva del Aragua Futbol Club, presidida por Ricardo Villarroel anunció oficialmente la llegada del estratega Antonio Franco, quien estará al mando de la institución Aurirroja en la venidera temporada 2017 del balompié nacional.

En un encuentro con los medios de comunicación regional y nacional en el Hotel Eurobuiding se comunicó que “Tony” Franco es el encargado de la dirección técnica del equipo de Primera División para el próximo campeonato. El técnico de 35 años de edad viene de dirigir el Caracas Fútbol Club durante la temporada 2016 donde logró disputar semifinales del Torneo Apertura y Clausura, registrar 20 victorias, 17 empates y 13 derrotas en 50 encuentros disputados, de esos partidos dos de ellos fueron partidos de Copa Libertadores y dos de Copa Venezuela.

“Lo que me sedujo de venir al Aragua fue, primeramente, el gran formalismo que hubo y el proyecto que tienen para ser de este Aragua un gran equipo”, expresó el nuevo DT aurirrojo.

Aragua FC

Deja un comentario