Arango: Me siento contrariado por la crisis que atraviesa Venezuela

Arango: Me siento contrariado por la crisis que atraviesa Venezuela

juan-arango21

El futbolista Juan Arango, excapitán de la selección de Venezuela, afirmó sentirse “triste” por la “deteriorada” situación que enfrenta el país, aquejado por la criminalidad, la inflación y el desabastecimiento de productos básicos y medicinas.

“Venezuela está deteriorada. Como venezolano que vive en el exterior me siento triste por lo que veo en las calles cada vez que vengo a visitar a mi familia”, dijo a Efe Arango tras la proyección a la prensa del documental “Arangol”, que repasa su trayectoria deportiva.

Sobre su actualidad deportiva, el futbolista dijo estar estudiando la posibilidad de recalar en el balompié de Catar o de Venezuela, tras el finiquito de contrato que realizó el Cosmos de Nueva York a todos los jugadores de su plantilla y los severos problemas que atraviesa la Liga de Fútbol de Norteamérica (NASL por sus siglas en inglés).

Arango es accionista del Zulia FC, club que disputa la final del campeonato venezolano ante el Zamora, pero el propio jugador reconoció el genuino interés del Táchira y el Carabobo FC, equipo este último que disputará en 2017 la Copa Libertadores.

EFE

Deja un comentario