Un abatido y dos detenidos en robo frustrado (Fotos)

Un abatido y dos detenidos en robo frustrado (Fotos)

banda-los-turmerenos-071216-n El trío hamponil tenía amordazada a una familia completa en el sector Santa Eduvigis de La Morita la mañana de este martes

Un presunto robaquintas abatido y dos detenidos, -uno de ellos herido-, fue el saldo que dejó el robo frustrado a una vivienda en el sector Santa Eduvigis de La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, donde la rápida intervención de la Policía del estado Aragua (PA) evitó que los sujetos de la banda “Los Turmereños” cometieran el delito la mañana de este martes.

La información fue aportada por el Supervisor Jefe (PA) José Jassir, director de la región en La Morita, quien narró que los hechos ocurrieron cuando los vecinos dieron el alerta en el cual varios sujetos se habían metido en una vivienda dela avenida 1 de Santa Eduvigis y con armas de fuego tenían maniatados a cinco niños y tres adultos.

Las comisiones al presentarse al lugar les hicieron frente a los antisociales, cayendo mortalmente herido LidkenAncrisver Alonzo (25), quien falleció a los pocos minutos de ser ingresado en el Centro Clínico de La Morita, y le fue incautada una pistola calibre 380. En el hecho resultó herido WindelEsnney Guerra Guerra (21), quien recibió un disparo en una pierna y en el brazo izquierdo, a este sujeto presuntamente se le incautó un escopetín, registra prontuario por el delito de droga en la subdelegación del Cicpc de Mariño, el tercer detenido fue identificado como Renato José Rivero Rondón (25).

Destacó el Supervisor Jefe (PA) José Jassir, que el trío de delincuentes reside en Sorocaima y se hacen llamar “Los Turmereños”, dedicados al robo de viviendas, pero en esta oportunidad quedaron tras las rejas. Autoridades presumen que hay más miembros de la banda que participaron en el hecho, quienes durante el intercambio de disparos lograron escapar.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc de Mariño para avanzar en las investigaciones y dar con los demás integrantes de la organización delictiva.

banda-los-turmerenos-071216-001Windel Esnney Guerra Guerra (21) y Renato José Rivero Rondón (25), detenidos

banda-los-turmerenos-071216-001En el lugar el Cicpc recabó las evidencias de interés criminalístico

banda-los-turmerenos-071216-001El escopetín incautado a uno de los robaquintas

banda-los-turmerenos-071216-001El Supervisor Jefe (PA) José Jassir, director de la región en La Morita

    Fernan Hernández Fotos César Sarmiento      

Deja un comentario