Leones acechan el sexto lugar

Leones acechan el sexto lugar

leones-vs-tigres-071216-n El cuadro capitalino venció a los Tigres en Caracas con cuatro jonrones y se les acercaron a un juego en la zona de clasificación

Con jonrones consecutivos de Henry “Pollito” Rodríguez y Jesús Aguilar ante los envíos de Jean Machí en el séptimo capítulo, los Leones del Caracas voltearon una pizarra adversa para vencer 7x3 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario y colocarse a un juego de la zona clasificatoria, ocupada precisamente por los bengalas.

Los melenas llegaron a la parte alta del inning 7 ganando 2x1, pero los Tigres fabricaron par de rayitas para adelantarse 3-2 y llegar adelante a ese fatídico cierre del séptimo acto, cuando con dos en circulación el “Pollito” la botó ante Machí, hacia la grada de la derecha y acto seguido Aguilar la depositó a mitad de gradas por la izquierda. Por su parte, Anderson De La Rosa disparó dos cuadrangulares por primera vez en su trayectoria en la LVBP.

La victoria se la adjudicó Loiger Padrón mientras Machí sufrió el revés.

Bravos de Margarita escaló al tercer puesto después de recetarle nueve arepas a los Tiburones de La Guaira en el estadio Nueva Esparta, al imponerse 1 por 0. Omar Bencomo Jr lanzó 6.0 entradas en blanco con par de hits permitidos y contó con eficaces relevos de Manny Corpas, José Arredondo y Luis Ramírez, quienes en 3.0 capítulos apenas toleraron un inatrapable. Ramírez se apuntó el rescate, Bencomo la victoria y Jonathan Albadalejo cargó con el revés, pese a admitir la única carrera del encuentro y cinco incogibles. José osuna fletó la rayita del triunfo al batear sencillo con las bases congestionadas en el primer inning.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes cortaron una cadena de cinco derrotas, al derrotar a las Águilas del Zulia 4 carreras por 3. Fue la primera victoria del nuevo manager Omar Malavé con la nave. Ganó Mitch Lively, por cuarta vez en la zafra; perdió Wilfredo Boscán (1-4) y el salvado fue para Hassan Pena, su décimo del torneo. Jesús Sucre destacó por los nautas al irse de 4-3 con doble, anotada e impulsada. Por los rapaces, el colombiano Reynaldo Rodríguez disparó su undécimo jonrón de la campaña y pegó sencillo.

César Méndez Campero Foto Cortesía Edixon Gámez

   

Deja un comentario