Brad Ausmus: "No quiero que Miguel Cabrera se vaya"

Brad Ausmus: "No quiero que Miguel Cabrera se vaya"
[caption id="attachment_30971" align="alignnone" width="900"]Tigers vs Kansas City Royals at Comerica Park 5/2/2012 by Mark Cunningham. Tigers vs Kansas City Royals at Comerica Park 5/2/2012 by Mark Cunningham.[/caption]

Con las informaciones que Miguel Cabrera se encuentra disponible en el mercado de cambios, Brad Ausmus, mánager de los Tigres de Detroit, mandó un mensaje claro al cuerpo gerencial.

“No queremos cambiarlos”, expresó el dirigente sobre sus jugadores estelares que están vinculados a los rumores de traspasos. “Los queremos, especialmente los nombres que fueron mencionados al principio como Justin Verlander y Miguel Cabrera”.

Varios equipos expresaron interés en hacerse con los servicios del inicialista venezolano, e incluso los Astros de Houston hicieron públicos sus deseos de adquirirlo. Sin embargo, el extenso contrato que tiene Miguel Cabrera hasta 2023, ha bajado las posibilidades que un movimiento se concrete.

Sin embargo, Ausmus no se confía y durante las reuniones invernales no quiso dejar espacio a dudas de sus deseos. “¿Están bromeando, cambiar a Miguel Cabrera?”, interrogó a MLB. “Es lo último que quisiera y no quiero que vaya a ningún lado”.

Piezas como J.D Martínez, Víctor Martínez, Justin Upton, Francisco Rodríguez y Jordan Zimmermann también han aparecido en los rumores, pero el piloto de los Tigres no cree que haya un movimiento mayor en este momento.

“Desde el final de la temporada 2016 y el inicio de los entrenamientos primaverales, no creo que hayan muchos cambios”, agregó Ausmus. “Es fácil hablar de cambiar personas, pero es muy difícil hacerlo. Hay grandes contratos y cláusulas, así que no espero mayores traspasos”.

Miguel Cabrera tiene una clausula en su contrato que le permite vetar cualquier movimiento, por lo que toda negociación necesita su aprobación para concretarse.

Meridiano

Deja un comentario