Banda de “El David” asesinó a dos rivales (Fotos)

Banda de “El David” asesinó a dos rivales (Fotos)

muertos-rosario-paya-081216-g Los occisos presuntamente integrantes de la banda de “El Chucky” y “El Cabezón”, intentaron instalarse en esta zona agrícola para controlar el cobro de vacunas, pero terminaron muertos

Dos jóvenes, presuntamente integrantes de la banda de “El Chucky” y “El Cabezón” de Rosario de Paya, municipio Mariño del estado Aragua, fueron hallados muertos en lo alto de un cerro del asentamiento agrícola turístico de Polvorín, luego que los mismos al parecer intentaran instalar una guarida en la vía a Las Trojas para apoderarse del cobro de vacunas que mantiene por años la banda de “El David” en esta zona.

A través de fuentes policiales se conoció que los familiares de dos jóvenes identificados como Iván Emilio Mota Bisay (29) con residencia en Río Seco y Moisés Correa Martínez (17), recibieron una llamada anónima la tarde del pasado martes para informarles que ambos estaban muertos en la parte del cerro de Polvorín. Al instante, dan aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciando una búsqueda que se alargó hasta las 7:00 pm, no produciéndose el hallazgo.

Fue este miércoles aproximadamente a las 9:00 am, cuando los detectives del Cicpc de Mariño consiguieron los cuerpos en un barranco del cerro Panaque, como a 20 minutos a pie desde la cancha de Polvorín, motivo por el cual se ameritó el apoyo de funcionarios de Protección Civil de Turmero, a cargo de Andrés Molina, con más de 11 voluntarios, quienes apoyados con cuerdas y cestas rescataron los cuerpos de Iván Emilio el cual estaba a unos 80mts de profundidad, mientras que el de Moisés estaba a unos 60mts.

TIROS A QUEMARROPA EN EL ROSTRO

La primera revisión corporal hecha a los cuerpos, presentaba disparos a quemarropa de escopeta calibre 12 en el rostro, de igual manera en la parte alta del cerro se encontraron decenas de conchas calibre 9mm y cartuchos de escopeta, haciendo presumir que hubo un fuerte enfrentamiento entre las bandas rivales. De igual manera se encontró panes tipo acemitas, botellas plásticas de refresco y otras de agua, indicando que el lugar era utilizado para el “gariteo” de todo Polvorín.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en el lugar para iniciar las investigaciones de este caso, sin descartar el hallazgo de más cadáveres en esta zona.

 

muertos-rosario-paya-081216-g El cadáver de Iván Emilio estaba a unos 80 metros de profundidad

muertos-rosario-paya-081216-002 En la parte alta del cerro Panaque de Polvorín fueron rescatados los dos cadáveres por el Cicpc y Protección Civil

muertos-rosario-paya-081216-003 Los familiares recibieron la llamada anónima que les informaba del hallazgo de los cuerpos

muertos-rosario-paya-081216-004 Cerca de los cadáveres se encontraron cartuchos de escopeta y pistola calibre 9mm

      Fernan Hernández Fotos Raúl Millán

Deja un comentario