Lo decapitaron y calcinaron en Coropo

Lo decapitaron y calcinaron en Coropo

decapitado-coropo-081216-bn La cabeza de la víctima no ha sido hallada. Su abuela dijo que trabajaba como comerciante informal

Un comerciante informal, que estaba desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado decapitado y su cuerpo completamente calcinado en una zona boscosa delsector Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, por los cuerpos policiales y familiares. La abuela de la víctima, quien se identificó como Mélida Velazco, dijo que su nieto era muy querido en la zona.

El occiso fue identificado como Iván Josué Velazco Montilla (25), fue soldado del ejército en el Batallón de Blindados en Valencia y trabajaba como comerciante informal en Coropo. La tarde del pasado sábado salió de su casa y le dijo a su padre que le guardara cena, pero nunca llegó.

Los familiares al ver que no llegó iniciaron una búsqueda en las zonas boscosas, encontrando el cadáver completamente calcinado y decapitado, donde hasta este miércoles en la mañana la cabeza no había sido hallada, La Brigada de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones de este suceso.

Fernan Hernández Fotos Raúl Millán  

Deja un comentario