Hallaron cadáver en zona industrial de San Miguel

Hallaron cadáver en zona industrial de San Miguel

cadaver-san-miguel-081216-n El muchacho de aproximadamente 20 años no portaba documentos para su identificación y tenía un disparo en el pecho

El cadáver de un joven de aproximadamente 20 años, fue hallado en la zona industrial de San Miguel la mañana de este miércoles por cuerpos policiales que realizaban labores de patrullaje en la zona. Hasta la tarde de este miércoles se desconocía la identidad del occiso, y el móvil que cobra más fuerza es la venganza.

El hallazgo lo hicieron los uniformados en el pasaje Trujillo cruce con calle Carabobo de la zona industrial de San Miguel a eso de las 7:00 am, donde la Brigada de Homicidios del Cicpc al presentarse al lugar y realizar la revisión corporal, verificaron que no portaba documentos de identificación.

Vestía una franela color verde manzana con rayas color verde oscuro, un short color azul marino y zapatos deportivos marca DC, tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Santiago y otro tatuaje en la pierna derecha de una calavera.

Se espera para este jueves conocer la identidad del muchacho y desde allí con las investigaciones que adelanten los expertos de la Brigada de Homicidios del Cicpc, dar con los responsables y establecer el móvil.

Fernan Hernández Fotos Raúl Millán

 

 

Deja un comentario