Con sufrimiento, Cardenales derrotaron a Tigres

Con sufrimiento, Cardenales derrotaron a Tigres

cardenales-tigres-081216-n Los felinos dejaron la del empate y la del gane en circulación en el noveno

Los Cardenales de Lara le complicaron la vida a los Tigres de Aragua al derrotarlos este miércoles 5 carreras a 4 en el José Pérez Colmenares en juego de infarto, en el que los felinos dejaron la del empate en segunda y la de ganar en la inicial. El triunfo de los Navegantes del Magallanes los puso a medio juego de la sexta plaza que ocupan los bengalas.

La excelente labor del abridor crepuscular Raúl Rivero (7.0 entradas en blanco) por poco fue desperdiciada por el relevo. Lara ganaba 5-0 hasta el octavo cuando los bengalas pisaron la goma dos veces y en el noveno repitieron con par de anotaciones. El dominicano Melvin Mercedes dominó a Guillermo Quiroz con par de outs y dos a bordo, para poner punto final al encuentro. Rivero fue el ganador, perdió Yohan Pino y salvó el quisqueyano.

Ildemaro Vargas quien remolcó dos y bateó de 4-2 junto a Jairo Pérez quien sonó de 4-1 con par de empujadas fueron los principales enemigos del pitcheo tigrero. Alberto Callaspo fletó dos para la tropa aragüeña.

Entretanto en Valencia, los eléctricos aguantaron el ataque de Caribes de Anzoátegui para imponerse con los justo 9x8, después de ir 9-0 en la segunda entrada, gracias a grandslam de Mario Lissón. Empero, cuadrangulares de dos carreras de René Reyes y Orlando Arcia, más uno solitario de Denis Phipps colocaron el encuentro por una, pero Hassan Pena sacó el noveno inning sin problemas para salvar por undécima vez en la zafra. Ganó Stolmy Pimentel y perdió Donovan Hand.

En otros parques, los Tiburones de La Guaira dominaron 2x1 a Bravos de Margarita en el Nueva Esparta y en el Universitario, las Águilas del Zulia vinieron de atrás para vencer 8-3 a los Leones del Caracas y devolverlos al último lugar de la tabla de clasificación.

César Méndez Campero  Foto Cortesía @CardenalesDice

Deja un comentario