Palmisano: “Convertiré a Trotamundos en un equipo ganador”

Palmisano: “Convertiré a Trotamundos en un equipo ganador”

giuseppe-palmisano-081216-n Nuevo presidente del expreso azul

Giuseppe Palmisano se mostró entusiasmado con la responsabilidad que ha asumido de presidir al “Expreso Azul. Aunque el coso de Las Clavellinas no tiene aún colocado el tabloncillo para la temporada 2017, Palmisano fue claro al declarar que “solo hay una cosa en que pensar desde este momento y es convertir al “Expreso Azul” en un equipo ganador dentro de la Liga Profesional de Baloncesto”. Este empresario carabobeño y ex presidente de la Fundación Navegantes del Magallanes, está agradecido por la confianza brindada por la familia Blanco con el propósito de seguir su legado.

“El Sr. Germán me manifestó su deseo de que me hiciera cargo del equipo, no sé si será parcial o definitivo. La oportunidad se dio gracias a la relación de amistad que tenemos desde hace muchos años y tras varios meses de acercamiento, el pasado martes decidí aceptar la propuesta, aunque más por un reto personal que por aspectos  económicos. Me pidió que asumiera la presidencia porque el Sr. Germán, dueño del club, está de retiro”, aseguró el presidente del quinteto azul.

Aunque la experiencia dirigencial de Palmisano se centra en el beisbol, su experticia gerencial va más allá de presidir una Fundación deportiva de la importancia de Navegantes del Magallanes. Vinculado desde niño al deporte nacional y en especial a su región, Carabobo, Palmisano asumirá este reto con mucho compromiso y corazón.

 Cortesía Prensa Trotamundos

Deja un comentario