50 años del Mara Internacional

50 años del Mara Internacional

f2

Este 14 de diciembre, los venezolanos podrán disfrutar de la majestuosa Gala Dorada de los 50 Años del Mara Internacional en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas.

El galardón, creado por la Doctora Maria Laya, apoya el talento en todas sus manifestaciones, premiando lo más destacado del Show Business durante un año.

Televisión, radio, música, variedades y publicidad, son algunos sectores que ven apreciado su trabajo y esfuerzo mediante un importante premio, que tiene fuerza internacional, pues es el único galardón venezolano perteneciente a la Academia de Premios Latinos (Acaprela), que agrupa los Premios Billboard, Lo Nuestro,  Grammy Latinos, Gaviota y Globo de Oro.

Con este premio se honrará, entre otros grandes representantes del género Salsa, al sonero del mundo, Oscar D´León; a El Emperador de la Salsa, Jerry Viscuña; yGilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, entre otros.

Reinaldo Armas, Teo Galíndez, José Gregorio Oquendo y Luis Silva en el renglón Música Llanera;  como cantante revelación masculina en esta categoría, Leunam Bolívar, el Zambo Negro y Odanice, la princesa del llano, como cantante folclórica revelación femenina.

Cabe destacar la nominación de DJ Angelber, procedente del estado Aragua, como DJ Revelación del año, en un rubro nunca premiado hasta los momentos, el cualserá muy popular el año próximo, pues todos los artistas de los disc plays, querrán participar en sana competencia.

Enaltecer y dignificar a los más destacados durante el año en medios de difusión y el espectáculo, como un reconocimiento a los hombres y mujeres que han engrandecido los valores culturales y la solidaridad entre los pueblos hermanos, se ve coronado con la entrega de los Premios Mara Internacional.

Nota de prensa

 

Deja un comentario