Atacaron cerco de control La Cipa

Atacaron cerco de control La Cipa
ataque-la-cipa-091216-n

Una comisión de 34 funcionarios le hizo frente a la acción

Cuatro sujetos que portaban armas largas y cortas sorprendieron a tiros a los funcionarios que se encontraban entregando la guardia del cerco de control La Cipa lo que causó un enfrentamiento que terminó con la fuga de los maleantes. No hubo heridos ni muertos que lamentar.

Entre las 8:00 y 9:00 pm del miércoles los antisociales aún por identificar salieron de la parte posterior de la capilla hasta la carretera con la intención de herir a los uniformados de la Guardia Nacional, Aviación, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Aragua (PA) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el lugar se encontraban 34 funcionarios activos que le hicieron frente a la acción, que culminó cuando los maleantes lograron huir por el cañaveral.

Los castrenses solicitan a Corpoelec la instalación de faros de luz para mejorar el alumbrado eléctrico en la zona, ya que la oscuridad se presta para este tipo de hechos. No descartan que el ataque viene desde el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

ataque-la-cipa-091216-001 En la capilla y en los comercios adyacentes se observan los impactos

Rhoxana Carrasco  Fotos César Sarmiento

Deja un comentario