Tirotearon a prestamista en Brisas del Lago

Tirotearon a prestamista en Brisas del Lago

prestamista-tiroteado-091216-n Luego de secuestrarlo lo asesinaron para robarle 2.000.000 de bolívares

Secuestraron y asesinaron a un prestamista de dos disparos en la calle Venezuela del sector Brisas del Lago, municipio Girardot del estado Aragua, luego de resistirse al robo de una importante suma de dinero. La víctima respondía al nombre de Miguel Enrique Amundarain Di Sarli (31).

Pasadas las 6:30 pm del pasado miércoles, Miguel Enrique fue interceptado por varios sujetos que se trasladaban en motocicletas, cuando intentaba guardar la camioneta donde se trasladaba, marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul, placa A39AA5Y, en su residencia ubicada en la calle Principal de San Vicente. Los hombres armados lo encañonaron e ingresaron a la vivienda solicitando los 2.000.000 de bolívares que la víctima había cobrado por el empeño de un vehículo, pero ante la negatividad de la posesión del dinero, decidieron llevárselo de la residencia en el mismo carro y con dos motos a un lugar desconocido.

Ante la irregularidad la esposa se comunicó con la madre de su esposo, Angelina Di Sarlinotificando lo ocurrido. Dieron parte a la Inteligencia Policial de la PNB y a los demás funcionarios de la región, quienes iniciaron la búsqueda del comerciante. La exploración culminó con el hallazgo de Amundarain Di Sarli en el interior del vehículo con dos disparos en la cabeza.

La madre del occiso rechazó el asesinato de su hijo y aseguró que seguirá luchando hasta encarcelar a los asesinos. No descarta que el robo fue dataeado por terceras personas.

Rhoxana Carrasco  Fotos César Sarmiento

Deja un comentario