Los Leones se libraron del sótano

Los Leones se libraron del sótano

leones-091216-n Con estupenda labor del abridor Jhoulys Chacín y potente ofensiva, los Leones del Caracas derrotaron a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta para librarse del último lugar y colocarse a un juego de los Tigres de Aragua en el sexto lugar.

A Chacín solo le hicieron una carrera, que fue sucia en siete innings en los que le conectaron siete hits, regaló par de bases por bolas y abanicó a cuatro para llevarse la victoria. El abridor insular, John Anderson fue el perdedor.

Ofensivamente, Wilfredo Tovar brilló al irse de 6-3 con par de dobles y dos remolcadas; Gregorio Petit de 3-1 con dos fletadas y Félix Pérez de 5-2, tubey, dos anotadas y par de impulsadas.

En otros resultados de este jueves, las Águilas del Zulia con racimo de cinco anotaciones en el quinto capítulo tuvieron suficiente para ponerle freno a los Navegantes del Magallanes 6x3 en Valencia, alcanzando las 28 victorias y enviando a los turcos de nuevo al sótano. Mientras, en Barquisimeto, los Cardenales de Lara mantuvieron medio juego de distancia en la azotea al doblegar a los Caribes de Anzoátegui 6 por 2.

César Méndez Campero  Foto Raúl Milán

Deja un comentario