30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marco Antonio Solís será homenajeado como en los Latin Grammy 2022

El cantautor y compositor mexicano, Marco Antonio Solís, recibirá el título de “Persona del Año 2022″ en la edición número 23 de los Latin Grammy gracias a su trayectoria artística.

Así lo dio a conocer la Academia Latina de Grabación a través de sus redes sociales. Si bien la fecha del evento se anunciará en días posteriores, por lo regular se celebra en el mes de noviembre.

El director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, calificó al intérprete de Qué ganas de verte como “una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, comentó en un comunicado.

Por su parte, tras enterarse de la noticia, el músico de 62 años dijo estar muy agradecido con sus seguidores y con su familia por apoyarlo desde el inicio de su carrera y comentó que ellos también son parte de este logro. “Son muchos los agradecimientos, pero en especial gracias a Dios Padre por estar siempre presente en mi Ser”, agregó el cantante.

Entre los músicos y bandas mexicanas que han sido distinguidos por los Latin Grammy se encuentran Maná (2018), Juan Gabriel (2009), José José (2005), Carlos Santana (2004) y Vicente Fernández (2002), quien fue el primer mexicano en recibir este homenaje.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!