Silvestre Dangond en el sitial de honor a la espera de su llegada a Venezuela

Silvestre Dangond en el sitial de honor a la espera de su llegada a Venezuela

dddddd

Silvestre Dangond abrirá en Venezuela el año 2017 con una agenda de conciertos que lo llevará por varias ciudades con su World Tour “+ Dangond + Música”, de la mano de Show Plus Producciones.

El cantante colombiano número 1 del momento llegará al país presentando un show cargado de tecnología, visuales, pirotecnia y por supuesto buena música. La productora tiene preparado un verdadero espectáculo lleno de sorpresas, pues Caracas y Valencia contarán con una tarima 360 grados que permitirá al público asistente una mejor visual en todo momento.

La gira comenzará el 26 de noviembre en el Fórum de Valencia, luego le toca el turno al Poliedro de Caracas el 27 de enero, seguido del Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal el día 28, para finalizar el 29 de enero en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Dangond debutó en la cartelera de monitor latino en el puesto #01 en Venezuela y de # 02 en la cartelera general con su éxito “Ya no dueles más”,  reafirmando que es el artista colombiano del momento.

Ya puedes adquirir  las entradas a través de Ticketmundo.com o en los stands del mismo ubicados en cada una de las ciudades donde el artista se presentará.

Para más información sobre este evento que trae a nuestro país Show Plus Producciones, pueden seguir sus redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y Show Plus Producciones en Facebook.

Nota de prensa

Deja un comentario