Entérese por qué Laura Bozzo estuvo a punto de morir

Entérese por qué Laura Bozzo estuvo a punto de morir

laurabozzo

La conductora peruana, Laura Bozzo anunció a través de su cuenta Twitter que estuvo a punto de fallecer por una mala praxis médica.

A través de su cuenta en Twitter la controversial animadora afirmó: “Esto pasó en Perú me cortaron el intestino por error en una operación preventiva, estuve muy mal; ahora ya estoy perfecta”.

Bozzo expresó que decidió practicarse una operación preventiva y fue allí donde ocurrió la mala praxis que casi le cuesta la vida: “Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila”.

En este sentido, la conductora de 65 años concluyó: “A la hora que me operan para sacarme la matriz me cortan el intestino y no se dan cuenta y cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar”.

Noticias 24

   

Deja un comentario