Abatido ladrón de carros en La Candelaria

Abatido ladrón de carros en La Candelaria
ladron-carros-abatido-101216-n En el hecho, el sujeto hirió a un taxista que estaba atracando en plena calle

Un ladrón de carros, con amplio prontuario por este mismo delito, resultó muerto al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a cargo de la División de Vehículos. El sujetoabatido, minutos antes habría herido de bala a un taxista que se negó a entregar su carro, hecho ocurrido en la avenida principal de La Candelaria, la tarde del pasado jueves.

De manera extraoficial se conoció que los hechos ocurrieron cuando el presunto ladrón de carros, identificado como Wilson Deivis Rosales Peña (26), junto a una dama y otro sujeto en una moto, interceptaron a un taxista que se desplazaba en un Turpial, color blanco, placa AD728ID, sometiéndolo con una pistola 7.65 para que entregara el carro, el profesional del volante opuso resistencia, disparándole a la altura del estómago.

Una comisión del Cicpc a cargo de vehículos, que pasaba por el lugar le hizo frente al delincuente, quien cayó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el IVSS de Caña de Azúcar, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El taxista, gravemente herido, perdió el control del vehículo y lo estrelló contra una vivienda en La Candelaria, donde los funcionarios lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay y hasta este viernes en la tarde su condición era estable.

La dama y el motorizado que acompañaban al presunto ladrón de carros huyeron del lugar; sin embargo, se conoció que las investigaciones ayudaron a su identidad y en los próximos días serán capturados. Del occiso se conoció que presentaba prontuario policial por el delito de robo de vehículos y presuntamente era muy buscado por cometer varios robos de vehículos.

ladron-carros-abatido-101216-001Los funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas en el lugar del enfrentamiento

 

Deja un comentario