Abatido en enfrentamiento uno de los fugados de la PNB

Abatido en enfrentamiento uno de los fugados de la PNB

El hombre de 24 años, era procesado por el delito de droga

Uno de los once fugados de los calabozos de la PNB, en Palo Negro, resultó muerto cuando se enfrentó a tiros con funcionarios de la Policía del estado Aragua destacados en La Victoria, hecho ocurridola noche del pasado jueves según se conoció en la fuente policial.

El suceso se registró cuando los funcionarios de la Policía del estado Aragua, destacados en La Victoria, realizaban labores de patrullaje por el sector de La Capilla y avistaron a varios sujetos, quienes al parecer respondieron con armas de fuego, obligando a los funcionarios a repeler el ataque y cayó abatido Kelvin Alexander CarrulloBandes (24).

Trascendió que el sujeto se fugó de los calabozos de la PNB de Palo Negro el pasado domingo 04 de diciembre, junto a otros 15 sujetos, de los cuales han sido recapturados cinco hasta la fecha. El mismo estaba privado de libertad por el delito de droga, según lo confirmó la madre de uno de sus hijos, quien se identificó como SibielGloriani.Agregó que el occiso dejó tres hijos en orfandad.

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario