La nave acortó distancia con los Tigres

La nave acortó distancia con los Tigres

jesus-sucre-magallanes-101216-n

Magallanes se amparó en gran labor de su abridor Alex Sanabia para ubicarse a medio juego de los felinos en el sexto lugar

En un duelo de pitcheo este viernes en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes se llevaron la mejor parte ante los Tigres de Aragua con score de 5 carreras por 1, que los acercó a medio juego del sexto lugar que ocupan precisamente los bengalas.

El abridor turco Alex Sanabia lanzó magistral pelota de un solo hit sin carreras durante siete entradas que le significó su primer triunfo en la LVBP. Deolis Guerra sacó el octavo inning sin carreras, pero en el noveno, José Flores se metió en problemas y le dejó bases llenas a Hassan Pena quien completó el juego, se apuntó el salvado pero no consiguió mantener la blanqueada de los eléctricos.

Robinson Chirinos abrió la cuenta para los nautas con jonrón en el quinto episodio ante Marcus Walden, quien en su estreno esta zafra con los felinos dejó una grata impresión, ya que en cinco actos el único hit que cedió fue el tablazo del designado de los turcos, que le significó una derrota. En el séptimo, Luis Rodríguez emergió y conectó imparable remolcador y Luis Arráez con doble impulsó la segunda de la nave en esa entrada. En el octavo, los eléctricos hicieron dos más gracias a doblete de Jesús Sucre.

Este sábado vuelven a enfrentarse eléctricos y bengalíes, pero en el José Pérez Colmenares, en otro duelo crucial en las aspiraciones clasificatorias para los finalistas del torneo anterior.

Este viernes la lluvia volvió a ser protagonista en la jornada de la LVBP, toda vez que interrumpió brevemente el Tigres- Magallanes y retrasó significativamente los choques entre Leones y Bravos al igual que el Caribes-Tiburones.

César Méndez Campero Foto Raúl Milán

Deja un comentario