El pitcher Yorman Landa murió en accidente de tránsito

El pitcher Yorman Landa murió en accidente de tránsito
czutqszweaackey

El lanzador venezolano Yorman Landa, que hace una semana firmó un contrato de ligas menores para mantenerse con los Mellizos de Minnesota la temporada próxima, sufrió un accidente de tránsito en los Valles del Tuy y murió la madrugada de este sábado en el hospital de El Llanito.

Landa, informó el cuerpo de bomberos del estado Miranda, fue víctima del percance en la autopista Francisco de Miranda, cerca de aeropuerto Caracas, entre la medianoche del viernes y el sábado. El periodista Jean Rodríguez, de Imbatible 105.9 FM, en Ocumare, reportó la noticia y el posterior fallecimiento del pelotero.

La colisión ocurrió en Charallave, detalló Rodríguez.

El deportista, que en junio había cumplido 22 años de edad, era nativo de Santa Teresa del Tuy y vivía allí, en la urbanización Mopia.

El pitcher derecho fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fue declarado sin signos vitales.

Landa tuvo una buena temporada en Clase A avanzada con los gemelos, con 3.24 de efectividad y 10 juegos salvados. Se esperaba que iniciara 2017 en Doble A, un poco más cerca de las Grandes Ligas.

En la LVBP era reserva de los Bravos de Margarita, pero no se había reportado para este torneo todavía.

Originalmente firmó con los Tiburones de La Guaira, que lo enviaron a la isla junto con Kender Villegas, en el cambio por el ex bigleaguer Alberto González después del campeonato 2013-2014.

Con información de Ovación Deportes 

Deja un comentario