Hallaron a adulto mayor ahogado en La Candelaria

Hallaron a adulto mayor ahogado en La Candelaria
adulto-mayor-ahogado-111216-n El hombre de entre 60 y 70 años aproximadamente fue arrastrado por el río El Limón por el canal que conecta a ambas localidades

Un hombre falleció este sábado en horas de la mañana presuntamente producto de una lesión que recibió por inmersión en el río que conecta a la localidad de La Candelaria con El Limón en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

El ciudadano, cuya edad oscilaba entre los 60 y 70 añosaproximadamente y de contextura delgada, fue hallado en la canal de La Candelaria, alrededor de las 11:30 am por un grupo de ciudadanos que vieron su cuerpo siendo arrastrado por las aguas del río. Ante esta situación irregular, las personas alertaron a los entes de seguridad.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), apoyada por la Policía del estado Aragua (PA) y por un equipo de Protección Civil (PC) para levantar el cadáver, que fue encontrado con una camisa, ropa interior, medias y un zapato negro.

De forma extraoficial se supo que el adulto mayor aparentemente tenía la condición de Alzheimer y en algunas ocasiones intentó bañarse en el río El Limón, pero sus familiares lo habían logrado evitar hasta esta oportunidad.

Dentro de las posibles hipótesis del hecho se cree que pudo haber quedado inconsciente y luego ahogarse, debido a un golpe que recibió en la zona occipital del cráneo y no se encontraron ningún signo a simple vista de alguna lesión causada por arma blanca o de fuego.

 

adulto-mayor-ahogado-111216-001 El cuerpo del adulto mayor llamó la atención de las personas que deambulaban por la zona.

Raelmy Bolívar Fotos César Sarmiento

 

 

Deja un comentario