Mataron a menor de edad en Villa de Cura

Mataron a menor de edad en Villa de Cura

funcionarios-del-cicpc-sigue-con

Autoridades el móvil de la venganza

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado el pasado viernes en horas de la noche, por un grupo de sujetos sin identificar en lo que se presume pudo haber sido un acto de venganza cometido en el municipio Zamora del estado Aragua.

El joven fue identificado por los funcionarios de la Policía del estado Aragua (PA) como Giovanni Martínez Pela, siendo el lugar de los hechos, el callejón 6 del sector Las Tablitas de la localidad de Villa de Cura.

De forma extraoficial se supo que Martínez Pela fue interceptado por un grupo de sujetos que aparentemente lo conocía y le dieron varios disparos frente a una de las casas de esa zona. El cuerpo de la víctima quedó desplomado en el piso sin camisa.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver y realizar las labores de investigación de campo para determinar las posibles causas. Entre las hipótesis del crimen se destaca la posibilidad de una venganza, en virtud a la forma en la que fue ultimado el joven.

El cadáver de Martínez Pela fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizaron las respectivas experticias de rigor.

Raelmy Bolívar Fotos Archivo

Deja un comentario