Asesinaron a PA para robarle el arma

Asesinaron a PA para robarle el arma
pa-asesinado-111216-n El funcionario policial fue interceptado por dos delincuentes que le propinaron 13 disparos en Cachipo Sur, en el municipio Mariño

Un oficial de la Policía del estado Aragua (PA) fue asesinado este sábado en horas de la mañana por un grupo de delincuentes en el municipio Santiago Mariño, quienes le propinaron varios disparos con la intención de despojarlo de sus pertenencias, en las que incluía su armade reglamento.

El funcionario fue identificado como supervisor en jefe, Julio César Reimi Hernández, de 51 años. Se supo que el oficial se había dirigido, cerca de las 10:00 am, en un vehículo rústico, color blanco a la calle Las Margaritas del sector Cachipo Sur con la intención de llevar un mercado a su hijo.

Mientras interactuaba con su hijo, ReimiHernández fue interceptado por dos sujetos, de los que se desconoce la identidad y que se trasladaban en una moto Kawasaki, modelo TRX, color naranja. Los hombres le efectuaronalrededor de 13 disparos con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias y de su pistola, acción que concretaron para luego huir del lugar. El hijo del funcionario no resultó herido.

Trascendió que Reimi Hernández fue trasladado de emergencia ala Clínica de la Policía de Aragua, ubicada en la Morita II pero allí no pudo ser atendido por lo que tuvo que ser remitido a un centro clínico en esa misma zona, sitio donde llegó sin signos vitales.

La escena del tiroteo fue resguardada por funcionarios de la PA y miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estos últimos fueron los encargados de recolectar la evidencia del hecho para seguir investigando el caso y dar con el paradero de los autores del crimen.

Reimi Hernández tenía cerca de 26 años de servicio en la PA y en los últimos seis meses laboró en el departamento de Denuncias Policiales. Según el testimonio de varios vecinos de la comunidad, la zona se ha vuelto muy insegura en los últimos meses debido a la ausencia de patrullaje constante.

 

pa-asesinado-111216-nReimi Hernández tuvo que ser remitido en dos ocasiones a otro centro asistencial por la ausencia de insumos médicos

 

Raelmy Bolívar Fotos Cortesía

 

Deja un comentario