Lo asesinaron para atracarlo

Lo asesinaron para atracarlo

ambos-cadaveres-fueron-trasladados-a-la-morgue-de-cana-de-azucar

Hampones lograron llevarse las pertenecías de la víctima

Un hombre fue asesinado este sábado en horas de la madrugada en una de las parroquias del municipio Sucre del estado Aragua por unos delincuentes, quienes lo despojaron de sus pertenencias personales.

El ciudadano fue identificado como José Gregorio Pérez Ortega y el hecho tuvo lugar específicamente en la calle 42 del sector Bellavista de Cagua, alrededor de las 3:50 am. Se especula que Pérez Ortega haya sido abordado por los delincuentes a la hora antes mencionada con la intención de robarle todas sus pertenencias.

Posiblemente ante la negativa de la víctima a acceder a las demandas de los criminales recibió un disparo de pistola que causó su muerte de forma inmediata. No obstante, las investigaciones continúan por parte de los funcionarios para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de homicidios, encargados de trasladar el cuerpo a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para realizarle las experticias de rigor.

Raelmy Bolívar Foto Archivo

Deja un comentario