Ultimaron a hombre en Santa Rita

Ultimaron a hombre en Santa Rita

el-cadaver-del-joven-fue-ingresado-a-la-morgue-de-cana-de-azucar

Manejan el móvil del ajuste de cuentas

Un ciudadano fue asesinado el pasado viernes por arma de fuego en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, se cree que la razón de este crimen pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

De forma extraoficial se supo que la víctima fue identificada como Diego Manuel Contreras Castro (22). El hecho fue registrado en el sector Cachipo sur de Santa Rita alrededor de las 9:00 pm, cuando unos sujetos se aproximaron y abrieron fuego sin mediar palabras.

El joven falleció de forma inmediata por las lesiones causadas. Las detonaciones alertaron a los ciudadanos aledaños al área, quienes procedieron a resguardarse en sus hogares. Al lugar de los hechos acudió la Policía del estado Aragua (PA) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recolectar evidencias de interés criminalístico e iniciar las investigaciones de rigor.

El cuerpo de Contreras Castro fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley. No se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas por la naturaleza del hecho.

 

Raelmy Bolívar Foto Archivo

Deja un comentario