Los Tigres no sueltan el sexto lugar

Los Tigres no sueltan el sexto lugar

tigres-aragua-111216-n

La tropa aragüeña hizo respetar su casa ante el Magallanes con racimo de seis rayitas en el primer inning

Un ramillete de seis carreras en el primer inning bastó para que los Tigres de Aragua obtuvieran una importante victoria en casa ante los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 5, que mantiene a los de casa aferrados al sexto lugar de la tabla de posiciones, último cupo de acceso a la postemporada.

Pese a que los eléctricos comenzaron fabricando par de anotaciones en el comienzo del juego ante el abridor Alex Torres con doble de Mario Lisson y sencillo de José Tábata, los bengalas, ante el iniciador turco Gaby Hernández, combinaron doblete productor de dos por parte de Renato Núñez, quien mas adelante anotaría la de irse arriba con error del camarero Luis Arráez. Después con dos a bordo, Dariel Álvarez saludó al relevista Mark Serrano con jonrón hacia la pradera izquierda para redondear la cuenta a seis anotaciones.

En el séptimo de la suerte los Tigres volvieron al ataque para pisar dos veces la goma por error del cátcher Jesús Sucre y hit al centro de Avisaíl García. Magallanes hizo una en la novena para dar cifras definitivas al desafío.Alexis Rivero se adjudicó el juego ganado y el revés se le cargó a Hernández.

Entretanto, en el estadio Universitario, Caribes de Anzoátegui le volteó el juego a los Leones del Caracas logrando imponerse 8x4, resultado que le cayó como anillo al dedo a los bengalíes para mantener el sexto escaño.

César Méndez Campero Foto Raúl Milán

Deja un comentario