De 7 tiros mataron a oficial de la PBN

De 7 tiros mataron a oficial de la PBN

pa-lamas-asesinado-121216-n

Los delincuentes le propinaron varios disparos, aparentemente para despojarlo de su arma de reglamento

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinado este domingo en horas de la mañana en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, por unos delincuentes con la intención de despojarlo de su arma de reglamento, tras haber finalizado su guardia.

El funcionario fue identificado como Eden Enrique Lugo Blanco de 30 años y del que se supo tenía cerca de cuatro años de servicio. Su cuerpo fue encontrado vestido de civil cerca de las 11:00 am debajo del elevado que conduce a la localidad de Santa Cruz, zona que ha sido catalogada como de “ajusticiamiento” por los criminales.

Lugo Blanco fue asesinado por arma de fuego y recibió siete disparos, uno en la cabeza y seis en la espalda.

De acuerdo con el testimonio de la madre del fallecido, el oficial había estado en su casa en La Cooperativa, municipio Girardot, como hasta las 9:00 pm cuando le dijo que se iba a ir a entregar la guardia y posteriormente a una fiesta. Acotó que desde la madrugada no sabía del paradero del mayor de sus cuatro hijos.

Al lugar de los hechos acudió la PNB junto a Policía de Aragua (PA) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para proceder a levantar el cadáver y recolectar las evidencias.

El Cicpc se mantiene en las investigaciones para dar con el paradero e identidades de los autores del crimen.

pa-lamas-asesinado-121216-001 Los oficiales de PA y PNB acudieron al lugar

Raelmy Bolívar Fotos César Sarmiento

Deja un comentario