Abatieron a “El Negro” en Camatagua

Abatieron a “El Negro” en Camatagua

morgue-280916-n

Se enfrentó a efectivos de la GNB

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió el pasado sábado en horas de la tarde a un presunto miembro de una banda delictiva conocida como “El Geiver” dedicada al secuestro, robo y extorsión en el sur de Aragua.

El hombre fue identificado como Yohan Alexander Avendaño Medina, conocido en el ámbito delictivo con el seudónimo de “El Negro”.

De forma extraoficial se supo que el lugar de los hechos fue el sector La Primavera, cuando el sujeto abrió fuego -junto a otros hombres armados- contra una comisión de castrenses que estaban patrullando la zona, donde resultó herido por el intercambio de disparos.

Los efectivos incautaron una escopeta calibre 12 con dos cartuchos percutidos y al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encargados de levantar el cadáver para ser trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Los funcionarios del Cicpc mantienen sus investigaciones en el caso para dar con el paradero de los sujetos restantes en el enfrentamiento.

Raelmy Bolívar Foto Archivo

Deja un comentario