Asesinaron a mototaxista

Asesinaron a mototaxista

mototaxista-muerto-121216-n

Los responsables del hecho fueron arrestados y presuntamente forman parte de una banda delictiva que opera en el sur de Maracay

Un hombre de 41 años de edad fue asesinado este domingo en horas de la mañana en el sector San Carlos, ubicado al sur de Maracay, por un par de sujetos que aparentemente intentaron despojarlo de su motocicleta que utilizaba para trabajar como mototaxista.

La víctima fue identificada como Henry Alexander Carmona Chávez y el crimen tuvo lugar cerca de las 6:00 am en la calle Bolívar limitando con el barrio San Carlos y Los Cocos.

Se supo que Carmona Chávez había salido temprano a iniciar su faena cuando fue interceptado por los delincuentes para despojarlo de su vehículo y ante la negativa del robo, los criminales ledispararon en varias oportunidades hasta dejarlo sin vida.

Horas después los funcionarios de la PA dieron con los autores del hecho, que fueron identificados como Yeferson David Montes Falcón y Diego Miguel Flaudita Botero, que aparentemente forman parte de la banda “Los Mañaneros”.

Entre la evidencia recolectada estuvo una pistola marca Beretta, calibre 7,65 mm utilizada para cometer el homicidio y una motocicleta, marca Empire, modelo Horse, placa AA8X23B que le pertenecía al fallecido. Los sujetos fueron puestos a orden de la Fiscalía 18 de Aragua.

Al lugar del hecho acudió la Policía del estado Aragua (PA) junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que procedieron a levantar el cadáver.

mototaxista-muerto-121216-001Los sujetos aprehendidos presuntamente forman parte de la banda “Los Mañaneros”

Raelmy Bolívar Foto César Sarmiento / Cortesía

Deja un comentario