Magallanes vence 12-6 a los Tiburones y sale del fondo de la clasificación

Magallanes vence 12-6 a los Tiburones y sale del fondo de la clasificación

magallanes-121216-n

Los Navegantes del Magallanes vencieron este domingo a los Tiburones de La Guaira por 12-6, un resultado que lessirve para abandonar el foso de la clasificación y mantener vivassus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Urgidos de victorias para no perder el paso ante Leones y Tigresen la lucha por el último boleto a la postemporada, los Navegantesdesplegaron todo su poder en Caracas conectando 14 indiscutibles, 6de ellos ante el abridor Jonathan Albadalejo, quien no pudocompletar siquiera dos entradas de labor y cargó con el revés.

El Magallanes encaminó el juego en los primeros 3 episodios, enlos que pisó el plato en 7 oportunidades, tomando una ventaja quelos Tiburones no atinaron a poner en peligro.

En la primera entrada Mario Lissón ligó un doble con Luis Arráezy Endy Chávez en las almohadillas, remolcando las 2 primerascarreras de la nave.

Amplió la ventaja el Magallanes con 3 rayitas más en el segundotramo, producto de un 1  remolque de Jesús Sucre y 2 más de AdonisGarcía.

En el tercer capítulo los Navegantes sumaron 2 más tras unsolitario jonrón de Ronny Cedeño y la segunda carrera empujada delpartido de Jesús Sucre.

Descontaron los Tiburones con 1 carrera en el primer capítulo, 2en el tercero, 2 en el sexto y 1 más en el noveno, pero Magallanesya había sentenciado las  acciones en el último tramo, pisando elplato 4 veces.

En este juego los Tiburones usaron hasta 9 lanzadores, y soloWander Pérez salió ileso ante los bateadores eléctricos, lanzando 1entrada en la que no permitió libertades.

Por los Tiburones Brian Burgamy ligó un cuadrangular solitario en5  turnos, y Christian Marrero ligó 2 indiscutibles, incluido undoble, y remolcó 2 anotaciones.

El pitcher ganador fue Mitch Lively tras una apertura más biendiscreta, en la que abanicó a 5 rivales y concedió  5 carreras,producto de 10 inatrapables, pero contó con apoyo de su toletería.

EFE Foto Raúl Milán

Deja un comentario