Asesinaron a adolescente cuando regresaba de una fiesta

Asesinaron a adolescente cuando regresaba de una fiesta

adolescente-asesinado-131216-n

El joven había dejado a su novia en su casa. Presumen que el hecho se trate de una venganza por parte de azotes de Camatagua

Un muchacho de apenas 15 años fue asesinado a tiros por parte de sujetos desconocidos -que al parecer actuaron por venganza- cuando regresaba de dejar a su novia en casa de la joven, tras disfrutar de una fiesta en el sector Altamira de Camatagua.El hecho ocurrióla madrugada del pasado domingo.

El quinceañero fue identificado como Yonaiker José Falcón Coronily la noche del sábado estaba en una fiesta con su novia.Alrededor de las 5:00 am la llevó en moto a su casa y cuando regresaba fue interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon en seis oportunidades, provocándole heridas en sus piernas, brazos y manos.

La señora Yajaira Coronil, tía del occiso, acompañada de unos primos, dijo que Yonaiker fue llevado con vida al Hospital de San Juan de Los Morros y de allí lo remitieron al Hospital Central de Maracay debido a que presuntamente no tenían insumos para atenderlo, pero lamentablemente falleció debido que perdió mucha sangre. La Base de Homicidios del Cicpc abrió las investigaciones para dar con los responsables.

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario