Desmantelada banda de extorsionadores en Zuata

Desmantelada banda de extorsionadores en Zuata

banda-bola-de-toro-131216-n

Los sujetos estaban cobrando a un hombre para entregarle su carro

Seis sujetos liderados por alias “Bola de Toro”, presuntamente dedicados al cobro de vacunas y extorsión, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Aragua destacados en la Región este 1, durante un trabajo de seguimiento e inteligencia realizado la mañana de este lunes, en el sector El Castaño de Zuata, municipio Ribas.

La información fue dada a conocer por el Supervisor Jefe (PA) Deivis López, coordinador de la Región, quien dijo que los hechos ocurrieron cuando recibieron la información del robo de la camioneta Ranger, color azul, placas A16AS3L, por la cual varios sujetos estaban pidiendo la suma de 2.000.000 de bolívares para devolvérsela a su dueño.

Los funcionarios montaron una entrega controlada en el sector El Castaño, donde capturaron a Luis Alfredo Hernández Castillo (18), José Luis Navas Rodríguez (18), YoiberEnderson Hernández Martínez (26), Blade Vladimir Castro López (30), Hugo Javier Briceño Martínez (22) y Jean Carlos Hernández Manrrufo (18), a quienes les incautan dos motos con las cuales se desplazaban. De igual manera, lograron recuperar el vehículo que habían robado a su dueño.

banda-bola-de-toro-131216-001Por este vehículo estaban pidiendo dos millones bolívares para devolverlo a su dueño

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario