Víctor Drija trae grandes sorpresas musicales para el 2017

Víctor Drija trae grandes sorpresas musicales para el 2017

drija3

El carismático cantante Víctor Drija estuvo el pasado fin de semana en Maracay, donde tuvo una presentación especial en un evento privado, y –en exclusiva para El Periodiquito- nos contó sus planes para esta navidad y sus próximos proyectos para el 2017.

Drija estará haciendo vibrar la tarima del Fórum de Valencia este viernes 16 de diciembre en su show antesala al concierto del reguetonero boricua Justin Quiles. El intérprete de “Amanecer”, también compartirá escenario junto a los talentosos Romina Palmisano y La Melodía Perfecta.  

Ahora mismo, Víctor se encuentra saboreando las mieles del éxito. Luego de haber culminado la trilogía musical de Romance Dance, el cantante se atreve a probar nuevos ritmos con sonidos más urbanos, como su nuevo sencillo Beber”. “Estoy muy contento con este nuevo tema, “Beber” ha sido una canción que me ha llenado de satisfacciones profesionales y personales. La gente le ha estado brindando un apoyo increíble, lo ha recibido muy bien y estoy muy agradecido por eso.”, manifestó el artista.

La agenda de Víctor Drija ha estado totalmente llena estos últimos meses y diciembre para nada es la excepción. Hace poco estuvo girando por algunas ciudades con la serie de conciertos “Venezuela Es Música”, organizado por Miguel Ignacio “Nacho”  Mendoza, donde se presentó en ciudades como El Tigre, en el estado Anzoátegui.

“Fue una experiencia maravillosa participar en estos conciertos porque había mucha gente que quería ver el show. Estuvimos en ciudades donde tal vez no tenemos la oportunidad de cantar con tanta frecuencia, una ciudad retirada como es El Tigre, pero se nos dio la oportunidad de la mano de Nacho de compartir con otros cantantes como Víctor Muñoz, Romina Palmisano, La Melodía Perfecta, DJ T y me pareció muy bonito ver como poco a poco nos estamos dando la mano entre artistas venezolanos y velando por el crecimiento de cada uno de nosotros, contado con el apoyo de todos. Es algo muy positivo”.

Para este 2017 Víctor Drija tiene muchas sorpresas para sus fans. “Venimos con  mucho material nuevo, con muchas canciones, estamos tratando de proponer algo diferente dentro de todo lo que está pasando a nivel musical y que la gente conozca y respire una nueva versión de mi”, aseguró el cantante.  

Sobre planes de volver a la pantalla chica como actor, aclaró que “Inmediatamente no tengo planes de volver a la televisión, no lo tenemos contemplado y menos aquí en Venezuela, ya que tengo un par de años residiendo afuera (EE.UU), donde recibimos una propuesta súper interesante y al final no se pudo concretar por cuestiones de tiempo. Ya teníamos comprometidos los meses que se iban a grabar y no se podía de ninguna manera ajustar a mi agenda,  pero no me  cierro a ninguna posibilidad de volver a la televisión siempre que sea un proyecto atractivo, bien hecho, de buena calidad y que sea interesante para mí y para mi crecimiento profesional”.

Finalmente el cantante confesó que a pesar de tener muchos compromisos artísticos en este mes de diciembre, tratará de conseguir algunos días libres para pasar tiempo con su familia: “Estas Navidades en teoría las pasaré aquí. Espero conseguir 3 o 4 días para compartir con mi familia, mis abuelos, mis primos y mis padres para comer con ellos y descansar”.

d1 d2 d3 d4

Norka Peña

[email protected]

Deja un comentario