Un abatido en enfrentamiento con la PA

Un abatido en enfrentamiento con la PA
abatido-enfrentamiento-141216-n

El sujeto, junto a otros tres, intentó robar un carro y les hizo frente a los uniformados en Las Mercedes la mañana de este martes

Funcionarios de la Policía del estado Aragua destacados en La Victoria abatieron a un presunto ladrón de motos que estaba solicitado por el delito de homicidio y era apodado como “ElWilmito”. El hecho ocurrió la mañana de este martes en el sector de Terrazas de Las Mercedes, al norte del municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

La información fue dada a conocer por el Supervisor Agregado (PA) Luis Rivero, Director de la Región Este 2, quien dijo que los hechos ocurrieronluego de que los funcionarios respondieron a una llamada recibida a través del 911. En ella reportaban el ataque de cuatro sujetos en dos motos hacia una vivienda de Terrazas de Las Mercedes, donde trataban de despojar a un ciudadano de su vehículo.

Inmediatamente se desplegaron los funcionarios policiales en la zona, en momentos en que se produjo un intercambio de disparos que terminó en el sector de Brisas de Maguey. En ese lugar cayómal herido Wilmer Alexander Toro Flores (24) apodado “El Wilmito”.El joven falleció a los pocos minutos de su ingreso al José María Benítez de La Victoria y se le incautó una pistola calibre 9mm con la cual había atacado a las comisiones.

El occiso presentaba solicitud por la División de Investigación de Homicidios del Cicpc según memo 10149 de fecha 25 de octubre de 2006y por el Juzgado 1 de Control con fecha 20 de octubre de 2016,según oficio 100, causa 16S2403-16 exp. K-16-0369-01344, por el delito de homicidio calificado.

 

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario