Abatido uno de “Los dementes de Topo” en San Mateo

Abatido uno de “Los dementes de Topo” en San Mateo
pa-bolivar-asesinado-121216-n

Es acusado de ser el presunto homicida del PNB el pasado sábado

Uno de los presuntos homicidas del oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Eudomar Rotondaro Martínez (22), ultimado el pasado sábado en San Mateo, fue abatido por funcionarios de la policía del estado Aragua adscritos a la Región Este 1, durante un procedimiento realizado en la parte alta del cerro de Topo 1 del municipio Bolívar.

El occiso fue identificado como Brian Alexander Aguilera (19), mejor conocido como “El Brayan” y presuntamente integrante de la banda de “Los Dementes de Topo”, acusado de participar el asesinato a sangre fría del oficial dentro de un club en San Mateo, la madrugada del pasado domingo, donde le propinaron múltiples tiros en el rostro.

Las comisiones de la policía del estado Aragua se iternaron la tarde de este martes en lo alto del cerro, al mando del Supervisor Jefe (PA) Devis López, con el fin de capturar a los homicidas del PNB. Sin embargo, “El Brayan” no se dejó capturar y al parecer los enfrentó con una pistola. Para este miércoles se sabrán más detalle de este hecho violento.

 

 

 

 

Fernan Hernández Foto César Sarmiento

Deja un comentario